martes, 24 de noviembre de 2009

Nos mudamos! :D

Quienes se mudaron?
mi antiguo YO y mi nuevo YO nos mudamos a este blog :)
disfrute mucho QUIWO, fue como q un buen entrenamiento
en el mundo blogger! :) por esa razón no lo borrare :P!
NOS VEMOS!
nicetoknowyou!

viernes, 13 de noviembre de 2009

pensamientos al corriente ...

Muchos pensamientos han pasado últimamente por mi cabeza, la verdad hay veces que siento que yo solito no puedo llenar este enorme cuartote : ... si paso más de 3 hrs. yo solito aquí como que empiezo a pensar mil cosas jaja y a malviajarme! pero gracias a dios generalmente siempre hay alguién aqui, dispuesto a chelear, platicar o monchear conmigo a gusto :) jajaja y pues la escuela ahí va, la verdad que cuando vives solo es muy dificil separar el cotorreo, de la escuela... van muy de la mano y pues espero encontrar pronto el equilibrio jaja : lo único que no me gusta del blog (cambiando drasticamente de tema $:) jaja es que veo mis post anteriores y siempre pienso: "suu madre eh? cuantas pendejadas escribes cuando andas enfiestado!!! ¬¬" jajaja pero también está padre ver lo q pensaba antes, lo que pienso ahora y comparar... jaja según yo cada vez escribo cosas más coherentes, pero pues : no estoy seguro jajaja! aaay... (: ya quiero viajar otra vez... tenia razón el MAU, una vez que empiezas a viajar ya no puedes parar... solo pido tener fuerzas para aguantar este añito en guadalajara y que no me pique por irme a otro país! que traigo unas ganas inmensas ): je :$ ...



jueves, 12 de noviembre de 2009

Necesary Stuff


surfersillo :)
Cargado originalmente por quiwo

- Photoshop (usarlo más)
- Cámara Fotográfica
- Cuenta premium en Rapidshare
- Adidas
- Chamarra
- Corte de pelo
- Mucha música nueva
- Decidir que haré en diciembre
- Aprenderme el Corazon Delator by Edgar Allan Poe

Nota: Marca con una (X) lo que ya has hecho... ok? ¬¬

martes, 20 de octubre de 2009

El sueño del Caracol...



Hoy en mi primera clase con el maestro Beto Ruiz, nos puso este cortometraje... y lo ame! jaja simplemente lo ame, la morra bien clavada y pues el wey aah... historia trágica, a veces simplemente es demasiado tarde ): y pues esta re padre la historia ojala les guste :)

jueves, 15 de octubre de 2009

ME LLEVA LA CHINGADA ...

Estoy harto, pero realmente HASTA LA MADRE como los putos medios de comunicación manipulan a la gente ignorante de este país, que esta más que tirado a la mierda no?... pero pues me gusta mucho la frase "cada país tiene el gobierno que MERECE" y desgraciadamente creo que nos queda perfecto a los Mexicanos, estaba viendo las noticias EN ESTE MOMENTO y decían que, como no!... YA HAY influenza otra vez y no solo ESO que no va a haber vacunas... se espera que lleguen (DE MILAGRAZO de seguro) en DICIEMBRE ¬¬ cuando TODAS las familias en México (o bueno... aquellas que trabajan) tienen dinero... pues así es, el gobierno espera que parte del aguinaldo sea gastado en las MILAGROSAS vacunas que casualmente llegan en DICIEMBRE... haganme el pinche favor :S! ...

Super torta... ahogada!

A ver... como empiezo a escribir este fuckin entrada jaja... pues bueno mi viaje a guadalajara ha sido un poco EXTRAÑO, creo que ha sido de los viajes más raros jajaja de mi vida... mmm para empezar OK me vine avión de esos super baratos de vivaaerobus, al llegar al aeropuerto se supone que un CAMIÓN iba a pasar x nosotros e iba a llevarnos a la "Plaza del Sol" donde según mis amigos pasarian por mi... bueno pues PURO PITO jaja! estuve esperando el fuckin camión desde las 9pm hasta las 10.40pm y bueno tome un puto taxi que como no me cobro casi lo mismo que el pinche VUELO jajaja... y bueno llegué y Karla andaba enferma de gripe no? y pues así empezó todo... después se enfermo Pablo... después MAU (el que duro como 3 días en cama el pinche ñor jaja) y pues después COMO DE QUE NO... yo también me enferme, PERO ESO NO ES TODO también mi maleta después de casi 1 SEMANA no llega, entonces los últimos dos días he estado CON LA MISMA PLAYERA ROJA de mau (que hasta la historia me contó que NO ES SUYA, se la robo a un WEY al que se la habían PRESTADO jajajajajaja) y aparte me cortaron mi RADIO (mamadas... ya mañana ESPERO activarlo otra vez) y mil pendejadas más... NO ENCUENTRO CUARTO, ME ENFERME, jajaja y saben que es lo peor de TODO? que la escuela está de webos y me la he pasado de NO PINCHES MAMES re bien :) es bien padre ver al pablo, karla y mau desenvolverse en su hábitat natural JAJAJA me siento como en discovery channel JAJAJA y bueno ya :) espero que:
1. Encuentre cuarto
2. Me vaya bien en la escuela
3. Encuentre un trabajo relax
4. Que se me quite la ...che TOS!
PD: por cierto promocionare MI TWITTER! :P

jueves, 8 de octubre de 2009

Mi signo HOY...

Por cierto... ando en guadalajara je, hoy fue mi primer cotorreillo y estuvo entretenidisimo (: espero que se vaya haciendo más chido y que me vaya bien en la escuela ... la primera impresión es la que cuenta y guadalajara no está nada mal :) ... y me agrado que mi signo hoy diga más o menos eso que siento al estar aquí jeje ...
Pd. si quieres ver tu signo ve aquí ... (:

miércoles, 30 de septiembre de 2009

GLEE ♥

Ya tenia bastante tiempo de que UNA serie no me gustara, ni llamara tanto mi atención desde que veía el trailer en la tele por primera vez :D y pff está seria no se que chingada madre tiene que pff dsd que vi el trailer en FOX quise que ya empezara para verla :D los trailes, las actuaciones, no se por que me llama tanto la atención la historia, aparte están grosísimos los personajes son TAN DIFERENTES y aaah no se :) según yo va a ser un HIT, al menos para mi ya lo es y espero no equivocarme :D les dejo unos vídeos para que disfruten ^^... GLEE ♥






apoco no están bien padres? jajaja (:

jueves, 24 de septiembre de 2009

FAVORITOS! *

Que divertido es mi MSN cuando uno de ellos se conecta :D...

lunes, 21 de septiembre de 2009

What are bestfriends FOR? ...

mm y he aqui mi post NO. 18302 sobre está mujer... y bueno creo que cualquiera, cualquiera que tenga un mejor amigo pues entenderá bn este post jaja... es que creo que ultimamente he tenido varios, bastantes problemas en cuanto a mi vida... amor, amistad, dinero, futuro, todas esas pendejadas que empiezan a preocuparte a cierta edad de la vida, cuando abres los ojos ya no eres un adolescente y tienes que aceptar ciertas cosas, unas buenas... muy buenas! otras malas... pésimas ¬¬ pero pues que tenían que suceder jaja, la vdd es un camino bastante largo el que uno toma para: decidir que hacer con su vida, que personas estarán en ella, como vas a lograr todos los objetivos que tienes en mente? y demás cosas que yo siento que es normal pensar y preocuparse a esta edad, tengo (gracias a DIOS) muy buenos amigos, no solo ella... creo que si digo... mm 4? igual y son demasiados jaja... he perdido muchos estos últimos años, a unos cuantos los extraño por el desmadre, otros creo que la vida es más agradable sin ellos :) pero muy agradable en serio jaja y otros pues ni me van, ni me vienen. Pero en cuanto a consejos, cotorreos y experiencias se trata creo que nadie iguala la conexión que tengo con la que está sacando su lengua en la imagen de arriba :)... ay veces que con solo mirarnos podemos decir lo que sentimos en alguna situación o simplemente por la forma en la que escribimos por el MSN sabemos exactamente lo que pensamos y pasamos... y pues tampoco todo es color de ROSA hemos tenido nuestras peleas y así, mayormente son por q alguien la anda cagando (la mayoría de las veces, si no es que todas YO jaja) pero ella tiene la capacidad para entender por que la cago, tanto lo entiende que me perdona y no es que sea tonta, es que ME ENTIENDE simplemente... y eso es lo que amo de está persona... ME ENTIENDE! :) y creo que ha valido la pena el recorrido, las peleas, el tiempo que hemos estado separados y todo para entender cada día que pasa que... NO QUIERO PERDERLA por que? ... por que NOS ENTENDEMOS! y aah creo que para encontrar a otra igual me pasaría unos añitos, nunca me dejes... ok? :D

sábado, 19 de septiembre de 2009

... Cris y mamaditaas :)

say... WHAT?


Hace-exactamente un año estaba ahí... en toronto island conociendo gente... haciendo cosas estúpidas... ni si quiera siento que haya pasado.... aun veo las fotos y siento que fue un bonito sueño hacer esas cosas... pensando en otras cosas que ahora me doy cuenta que eran REALMENTE estúpidas y que no valía la pena pensarlas... PROMETO en mis próximos viajes siempre SIEMPRE disfrutarlos al %100 y no estar pensando en cosas que NO-VALEN-LA-PENA! lo prometo, de errores se aprende cañón :) jaja... está lloviendo INCREÍBLE afuera... como siempre que escribo en el blog.... llueve :D

domingo, 13 de septiembre de 2009

viernes, 4 de septiembre de 2009

FLICKR






Hoy paso algo bien raro... estaba vídeo el flickr de una amiga y así vi una foto mía que me gusto y quise ponerla de perfil en facebook, pero estaba bn así chiquita y pues como la quería en grande igual pensé que si me inscribía al flickr tendría como q más acceso y sacarla grande para poder recortarla a gusto jaja y resulto que NO ¬¬ pero bueno gracias a esas cosas ya tengo flickr :) y pues está padre subí algunas fotos de playa :) y pues creo que de ahí pa delante je.. ahora solo me falta comprarme una maldita cámara decente ):

martes, 1 de septiembre de 2009

Kinky, Calle 13 y P.MOSH

aaaah... hay veces que me caga no tener una camara, ya no una "buena camara" al menos una maldita camara en un celular o algo ): ahora sí ando pero en la miseria en cuanto a imagenes se refiere jeje, pero bueno espero poder revivir los momentos con palabras :P jaja... am bueno todo empezo pq fue el cumpleaños de mi hermano más grande (25 años) bien viejo ya! y pues le "hicieron el paro" de meterlo gratis a el y a sus amigos (obvio yo tmb ahi de coladisimo) al concierto que dieron estos tipos en el malecon de Veracruz (: ... y pues yo iba asi bien ekis de animos pq pues era con los amigos de mi hermano y aparte kinky y calle 13 no eran así como que el hit de mi vida yo esperaba mucho a plastilina mosh ^^ ...

El chiste es que llegando al malecon pues ya el amigo de mi hermano nos metio por la parte de los invitados VIP y yo dije uy q padre más cerca los vere :) y ahi me emocione un poquito, pero estuvo mamonsisimo cuando así lo más enfrente y cerquita que se podia del escenario habian como 20 sillas (o menos) y ahi nos pusieron a nosotros! :D ahi me emocione un poquito más :) (aunque toda la gente nos veia horrible ¬¬u) pero bueno... paso un duo de reggaeton (equis) y despues empezo kinky:

Yo antes de, tenia muchisimas ganas de ir al baño entonces un amigo de mi hermano se levanto y dije bueno pues ire para no ir solo y los baños quedaban atras de el escenario enorme, entonces fuimos y justo cuando iba pasando por donde subian los artistas al escenario, PASARON LOS DE KINKY JUNTO A MI! (: así bien cerquita hasta choque con el hombro con uno y pensé "MIERDA ¬¬ tendré que ir muy rapido al baño" y como fue :) regrese y ya estaban tocando la vdd no era fan ni nada, habia escuchado dos o tres rolas pero aaaaaah en vivo son otro pedo en verdad, los visuales, la ropa y toda la producción que traen están bien padres! ^^ (en esos momentos fue cuando pensé "la vida sin una camara es una MI-ER-DA" ¬¬) y pues aah aunque estuve sentado por que me daba pena bailar (pq eramos así los unicos hasta el frente) pues los disfrute mucho ^^ y lo que más me gusto fue cuando Gilberto Cerezo (el vocalista) se puso a mezclar o cuando ponia su camarita del microfono muy cerca y podias ver sus pupilotas dilatadas :D aaaah están bien padres :D y despues siguio calle 13:

Pues, despues de un break... y ya con unas 3 caguamas en mi cuerpo... empezo calle 13, aaah la verdad como lo disfrute también (a pesar de que es muy diferente a los kinky :l) pero pff... me gusto mucho lo que decia el entre canción y canción, que su música es para el pueblo y que le caga la gente criticona, y vaya ahi yo ya andaba medio borrachon y si me tire unos pasos de reggaeton, por que no? jajaja y pues también una amiga se subio a bailar con el y pues estuvo divertido su show también :D aunque no canto electro movimiento pero bueno ¬¬, al final cuando se estaba despidiendo y así no se por que (bueno sí, por borracho) vi entre la gente una playera del tiburon que decia atras "Calle 13" y se me hizo bien padre! aparte de el wey que tenia la playera estaba grite y grite desesperado y obvio no lo iba a ver pq estaba muy lejos entonces pensé "mm lo haré? o no lo haré?" pero pues como andaba borracho lo HICE jaja, y le dije "quieres que se la aviente YO?" y me dijo "si, por fa!" y pues agarre la playera le pedi que me agarrara la chela y fui corriendo justo enfrente del wei jaja y empeze a gritar como loco! pero NO ME VEIA por que estaba dando su discurso de despedida casí casí... entonces se despidio y empezo a caminar ¬¬u y pues no me quedo de otra y la arrugue y se la avente :D jajaja le pegue en la cara :P pero pues al final la vio y agarro el pedo se toco el corazón, alzo la playera y dijo algo asi como "muchas gracias" jajaja y ya regrese por mi chela y todo mundo que me veia feo ahora me veian bien contentos y pues senti padre y que $: jajaja... despues fui al baño otra vez y una reportera me vio y me dijo que si queria pasar al backstage y yo le dije que si podia pasar con el wey que me dio la playera, pero fui a buscarlo y ya no estaba ): y bueno entre yo $: y lo conocí :D estuvo bien padre! ^^ y despues empezo plastilna mosh:

La verdad, estuvieron bien buenos... PERO yo ya estaba muy borracho, luego empezo a llover y de repente solo eramos 2 amigos de mi hermano y yo ¬¬ y ya era la 1am, creo un poco más... lo que vi de ellos estuvo increible también :D y pues no cantaron la de "Pervert POP song" que es mi favorita, y pues al final sali todo mojado, borracho y me tuve q ir a cambiar a mi casa jajaja... y pues bueno imaginense que padre estaria este post con fotos ): pero bueno a falta DE, aqui pongo la que me mandaron de cuando conocí a Residente Calle 13 :) salgo horrible y como pueden ver es muy chaparro! jajaja pero pues el acababa de cantar y YO estaba: borracho, despeinado y así jaja pero no me importa :)... fue un buen día! :D

sábado, 29 de agosto de 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

WOW facebook...

tiene ya varios añitos que abri el facebook y pues me considero super adicto a él, me encanta meterme a pendejar en los juegos medios ñoños que tiene :) y así en las aplicaciones tontas como la galleta de la fortuna y esos iris pero pues hoy me llamo muchisimo la atención la carpeta de MIS FOTOS DE PERFIL... no mames real es como cuando hacias una linea del tiempo en la primaria, y abajo de las fotos escribías el acontecimiento importante de la historia, si entienden? jaja empiezo a pensar en todas las cosas que han pasado desde que abrí el maldito facebook, se puede ver como subo de peso, como cambio de ropa y así las diferentes etapas de mi vida que he pasado, hay fotos en las que me veo y sé que cuando la tomaron andaba bien triste,otras en que otras en las que se que pff fueron muy buenos tiempos :D y así la forma en que me vestía también y los gustos de la ropa van cambiando... y mejorando (según yo jaja) y con el tipo de personas con las que solía estar en determinadas fotos y hasta los gestos de mis caras creo que dicen mucho por lo que estaba pasando! jaja que curiosidad... pondré aquí 9 fotos (el álbum tiene 98 fotos!) voy a tratar de elegir las que más contrasten a ver si se ve la diferencia :D. (Si no pongo donde estoy en la foto es pq no me acuerdo $: jajaja)




@Garage Veracruz,Mex [Agregada el 18 de mayo de 2007]



@ Universidad Villa Rica [Agregada el 03 de diciembre de 2007]


[Agregada el 18 de febrero de 2008]


@ MIAMI (iihh la playa en veracruz, no MIAMI real jaja :*) [Agregada el 24 de mayo de 2008]


@ Toronto Eaton Centre [Agregada el 05 de julio de 2008]


@ CHESTER subway station [Agregada el 08 de febrero de 2009]

@ La "Terrible" (Mau jaja) Santanera, Playa del Carmen [Agregada el 25 de abril de 2009 ]

@ Mamita's BEACH [Agregada el 13 de mayo de 2009]

@ EVE, México DF [Agregada el 19 de agosto de 2009]

miércoles, 26 de agosto de 2009

SHIT HAPPENS!

video

Bueno, el blog creo que últimamente ha sido de mucha ayuda para desahogar todo lo que siento y pues HOY es cumpleaños de una persona a la cual extraño muchísimo, a veces las cosas pasan sin que uno se de cuenta de que ya es demasiado tarde, lo que sea que YO hice o dije estoy TOTALMENTE seguro que ella no estaba incluida en el contexto pero bueno a veces no queremos lastimar a las personas y lo hacemos indirectamente, la verdad ni se bien la razón por la cuál estamos distanciados y pues bueno sea lo que haya sido no puedo negar que de las mejores personas y de las mejores cosas que he vivido han sido con ella, viajesillos, platicas, cotorreos y montones de cosas que ni mil imágenes podrían expresar cuan agradecido estoy con esta persona; SHIT HAPPENS! y seguirá pasando la verdad a estás alturas el que dirán es algo que no me interesa, solo quiero escribir que aunque nunca más me vuelva a hablar, siempre estaré agradecido por los consejos y por la amistad que algún día me brindo la verdad que NO ME PUEDO QUEJAR de nada, siempre fue una excelente amiga y si me dejo de hablar sus razones (Y ESPERO MUY BUENAS) tendrá y respeto eso; obviamente no es que no quiera volver a hablar con ella (hablo en tercera persona por que DUDO, que lea esto jaja) pero simplemente pelear e indagar por chismes, es en lo último que pienso ahora! De todas formas FELIZ CUMPLEAÑOS, se que se la pasará re bien, siempre lo hace y bueno está de más decir que aquí estaré siempre... simplemente hay personas que aunque uno NO quiera, siempre va a extrañar y a recordar con una sonrisa! :* espero que algún día pueda hablar con ella tomando el sol en alguna playa! ...como antes :) ...

martes, 25 de agosto de 2009

domingo, 23 de agosto de 2009

REGISSS ♥

Este fin de semana estuve mucho mucho tiempo con la gorda :D y estuvo bien padre por que la dormí a las 6am yo solito :D y fuimos a comprarle unos huarachitos y unos tenis chiquitos jaja y tmb una andadera (bueno mi mamá ♥ fue la que compro todo ^^) y pff estuvo bien padre cuando íbamos llegando aru y yo a la casa como a las 5am y a las 7am se DESPERTÓ! y ala cuando se despierta para dormirla es todo un show, aru andaba cansadona y yo me quede con la bb hasta que se durmiera, le di de comer y la "arrulle" (no se si está bien escrito je $:) y así se volvió a dormir y armamos su andadera y ahí andaba feliz cotorreando pq prende y tiene un volante y siempre que la subimos al coche le encanta andar mamaseando en el volante y a es bien feliz! no se cuando estoy con Regina siempre siento tranquilidad, como que ha puedo estar viéndola todo el día a ver que gesto o sonido va a hacer! y cada día la veo más grande, gorda y HERMOSA! :) y pues ya va para 9 meses, todo lo que ha pasado en ese tiempo y todo lo que falta por pasar, la quiero muchísimo y pues espero que sea parte de mi vida mucho tiempo... la quiero mucho en vdd, tanto como quiero muchísimo a su madre y pues bueno ahí les pongo está foto para que vean que grandota y enorme está! también le cambie el pañal aunque la vdd se lo puse bien mal y se le andaba cayendo hahahaha aaah es que ya tenia mucho (13 años) que no cambiaba un pañal o estaba tanto con un bebe así de pequeño jaja pero bueno creo que eso fue lo más padre de mi fin de semana ! y pues ya espero mañana ir a patinar o a correr pq ya me hace falta algo de movimiento jojo :B Karla y Pablo andan realmente desaparecidos... así de cotorreados han de andar... si leen esto (que no creo ¬¬) los extraño mucho chicos, den señales de vida!!!!!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009

ame está foto (: ... pero amo más a la persona que sale en ella !

martes, 18 de agosto de 2009

Sheldon Cooper

aaaah y es que cuando un personaje me encanta, me encanta TOTAL... por favor cuando anden por WB, vean la serie que se llama "THE BIG BANG THEORY" prestándole un poco de atención a este personajazo! sin duda es el mejor de la serie... los diálogos que el tiene son simplemente increíbles a algunos ni les logro entender de tan rápido y de lo bien que interpreta a SHELDON COOPER, el actor se llama Jim Parsons, amo todo de el desde la ropa que usa, hasta la forma en que habla camina y se mueve :) gracias a este personaje creo que veo la serie cual salvados por la campana cuando era un mocoso cagón :D, y bueno les dejo una interesante como mini-biografía de wikipedia que igual la leí y quede con la boca abierta de la descripción de su personaje... simplemente siento que se merecía un espacio en mi bobo blog :D

"Físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Es brillante y extremadamente soberbio, tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, todo esto es debido a que sufre el Síndrome de Asperger (lo cual no ha sido confirmado por los guionistas de la serie, que tampoco han negado ni confirmado su orientación sexual, ya sea heterosexual, homosexual o asexual), además de tener trastorno obsesivo compulsivo (TOC), tendencia a la vanidad, etc. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Tiene una hermana melliza, Missy, que no es superdotada como él"

I hate GASTRITIS...

me caga no poder tomar sin control, me caga no poder echarle catsup, salsa picante, limón o cualquier irritante a las comidas... ODIO pensar en que tal vez mañana estaré sintiéndome mal, ODIO estar pensando que comer y que no comer ): y lo peor es q no puedo dejar de comer ME ENCANTA! me encantaría ser una persona normal, que come lo que sea y no se enferma ): odio la puta gastritis, odio muchas cosas de mi vida en este puto momento y la pinche enfermedad no ayuda, leí en un articulo hoy que a veces todo es tan negativo que tu cuerpo responde igual, creo que así estoy en este momento, ya quiero pasar está mala racha je ! y alaa ya se me va mi paarejaa a los cabos otra vez ): fuck extrañare esos roles y esas platicas tan chidas, al menos hay amigos ahí que te sacan la sonrisa del día :)... a veces quién menos te lo esperas jeje ^^ ... no puedo dormir, por la gastritis por su puesto .... FUCK! por lo tanto he decidido dejar el alcohol a un lado, se que suena imposible pero TENGO QUE... es la única solución claro comer más saludable, pero pues dejar el alcohol me ayuda bastante así que lo haré :D ... ni pedo, hay muchas otras formas de divertirse ... je :D

lunes, 17 de agosto de 2009

domingo, 16 de agosto de 2009

Girl, interrupted


AMO a Angelina Jolie, creo que es una de las mejores actrices del universo y me vale un pito lo que opine la demás gente, es MI BLOG y es lo que opino YO (: y ya se que está peli es más vieja que doña tere! pero es que no mames cada vez que de por casualidad me la encuentro en la tele, no puedo cambiarle el canal y todo por su puesto pq amo el personaje de Angelina, me encanta pq generalmente sale con pistolas y casi encuerada (cosa que no me desagrada, ni me quejo) pero aquí pff está toda loca y sus gestos, cuando se ríe, el personaje en sí esta increíble, ni parece que es ella y a veces te cagas de risa de lo que dice y a veces te da tanto miedo... aaah simplemente amo a esta mujer :) y esta peli está sin dudas en mi top10 de películas que amo, después del rey león y el libro de la selva (jajaja obvio broma) ... alguien tiene la de party monster? (: la quiero ver....

entrada NO. 51... el "buen" blogger...

Haha así es mis queridos NO-SE-quien-ERES (: mi querido blog tiene 51 entradas en lo que va del humilde 2009, y pues la entrada de hoy estará aun mas incoherente y estúpida que las otras entradas por que 1.- así es la vida 2.- fue un día muy largo 3.- hubo acontecimientos varios y distintos entre sí... etc. Pero de todos los comentarios, platicas y mil iris que pude tener HOY me acuerdo que en varias partes del día dije o pense las siguientes dos frases:
"deberíamos de hacer una película de ESTO"
"esto lo debería de escribir en mi BLOG"
jajajaja SI ESO PENSABA O DECÍA, así de divertido estuvo mi día que no podía pensar en hacerlo todo una película o escribirlo en mi blog, y en eso me di cuenta de algo BIEN IMPORTANTE también, en que el BLOG me esta enseñando algo bien importante: a escribir lo que se me viene la gana :) y MEJOR AUN a desahogar un poco todas las cosas que pasan x mi mente, no se igual y es algo "inmaduro" tener un blog a mis 22 años (así es soy un burrote con BLOG :B me uno a la comunidad teta bloggera and im proud ^^) pero en serio que me sirve... y pues ya :) hoy fue un día en el que pense coño, ojala esto lo pudiera poner en mi blog... pero SON TANTOS los pensamientos que se me olvidan, entonces no se si soy un "buen blogger" pq todo lo interesante que pudiera poner SE ME OLVIDA ): y solo pongo lo que se me viene a la mente cuando estoy enfrente de mi lap, que la vdd COMPARADO con todo un día de quiwo-aventuras (jajajajajaja me la MAME) pues la vdd leerán mi blog y pensaran "que weba de tipo, su vida es aburrida y solo escribe mamada y media" PERO SE LOS JURO que llevare siempre conmigo un lapiz y un papel, pero también O SEA que puto oso estar en el antro y de repente agarrar mi lapiz y mi papel... TE-TA-SO! jajaja... pero bueno haré mi mejor esfuerzo por ser un buen blogger y escribir todas las cosas RARAS y pormenores que invaden mi vida humana cotidiana (jaja humana...? q pedo :S) bueno ya me voy :)

PD: HOY fue el primer día de Regina en la playa y NUNCA lo voy a olvidar, LA AMO :)

sábado, 15 de agosto de 2009

TU ru ru (:


Fuerte dolor de cabeza, mareos subitos, somnolencia, ligera fotofobia...

FUCK que buena peda, estaba TOTALMENTE seguro que no iba a salir anoche cuando me marco el imbécil de mi hermano y me fui al puto davide jajaja QUE PEDO me puse! me LEVANTO para ir a la playa y mil iris que no me dejan ir, alguien a probado la diabla del GRILLO? jaja estoy temblando de la CRUDA y creo que eso me curaría... AAAAAAAAAAAAH :) q bien me la pase anoche JAAAASUPUTAAMADREE quiero seguirla :P quiero una diabla, quiero ir a la playaaaa y estar votado en el pinche sol hasta estar más negro que TIBA :) ...

viernes, 14 de agosto de 2009

... my DRUNKIE feelings in video & pics ...

dar click a la ironía (:












LETRA AQUI THE FEAR - Lily Allen... y para terminar la mezcla de sentimientos... esto fue grabado en CANADÁ... ¬¬ mamadas... simplemente MAMADAS (:

jueves, 13 de agosto de 2009

I want this so much...

No me había dado cuenta de lo triste que estaba, hasta que un programa de televisión cook (realmente cook) hizo que se me salieran las lágrimas y de ahí me costo trabajo parar, siempre he creído que las cosas pasan por algo, pero ultima mente siento que todo esta en mi contra... incluso amigos, incluso estúpidas visas, incluso mi familia... pero bueno supongo que todo este tramo obscuro valdrá la pena cuando todo este bien... estoy triste, pero no voy a dejar de luchar por lo que quiero, me vale si tengo que dejar cosas atrás... lo tengo que lograr putisima madre!

[FUCK U]Mv dice:

mmm... la verdad había visto el vídeo varias veces pq me ENCANTA, pero pues hasta que karlita me paso el link ayer o antier no recuerdo bien :B para verlo otra vez, le puse atención a la letra y wow, no solo el vídeo está increíble, sino que la letra esta de no mames :)... les dejo el vídeo y hagan click aquí para leer la letra, creo q sobra decir que esta rola se la dedico a más de una persona, igual y es a TI que lees :) jajaja ... :D


- Lily Allen, FUCK YOU (very much) -
(:

miércoles, 12 de agosto de 2009

♪ what would you say.. ? what can you do ?... I feel so strong.. I feel brand new.. and I can give MY ALL TO YOU! (: ♪

No creo que haya una rola en el mundo en este momento que me ENCANTE más que esta:


aparte que me recuerda el sábado, mireille, GABS y YO... en el LIVING hasta el culo... :) las amo un chingooo... (:

lunes, 10 de agosto de 2009

Unexpected weekEND

aaaah... probablemente lo que pueda escribir en el pinche blog no se compare con el INCREIBLE e inesperado fin de semana que acabo de pasar! Todo comienza el JUEVES que yo tenia planeado ir por mi visa al DF y pues mireille se tenia que regresar de Veracruz al DF tmb, entonces nos pusimos como que de acuerdo pero como que muy insegura la cosa, el MERO día todo fue agarrando forma y todo apuntaba a que me iría con ella y me regresaría el VIERNES, en eso todas las cosas se fueron acomodando y resulto que GABI también FUE :D y que no solo eso nos quedamos hasta EL LUNES! (o sea... hoy ¬¬) jajaja y pues que decir? de repente ya estábamos los 3 en la TAPO terminal de DF... y cada pinche segundo del fin de semana me la pase cagandome de RISA, abrazando a alguien o cotorreando increíble :) llegamos a las 6am y fuimos a ver lo de la visa enseguida ni siquiera dormimos ^^ y pues fue más fácil de lo que pensé, solo entregue mis papeles y ya :) y si todo sale bien el 14 la tendré en mis manos, no habían pasado ni 2 hrs cuando ya ese pedo estaba RESUELTO y me quedaba todo un fin de semana para estar con ellas :) el viernes en la noche fuimos al EVE, un antro fresilla lleno de morritos y la verdad me la pase de webos, me ahogue la verdad $: jaja pero pasaron cosas muy padres y conocí gente super cotorra, el sábado pff creo que fue el MEJOR día, nos levantamos, vimos peliculas... tragoneamos y NOS FUIMOS A COYOACAN :D me la pase de webisimos, llegamos en la noche a la casa y estuvimos cotorreando un ratito con Paty (mamá de mireille) y pff después de unos shots de tequila estaba LISTO para conocer el tan famoso LIVING, no puedo describir lo INCREÍBLE que me la pase... TODO TODO TODO estuvo increíble en el LIVING, la música, accesorios (jaja), y que más puedo pedir que estar con mireille y Gabi :) y ese pinche Edgar Velazques pensé que iba a estar más piraton y JAAAAAASUPUTAAMADREEE! (frase oficial del fin de semana) como me puso a bailar el hijo de la chingada :D aaahhh es que que noche tan increíble, que termino un poco cook y malviajado el asunto, pero la vdd me la pase tan INCREIBLE este fin de semana que el domingo en la noche ya ni me acordaba de ese asunto y ni siquiera me acordaba que había ido por mi VISA jajajaja SOLO PODÍA PENSAR en que no me quería regresar y en que voy a extrañar mucho a Mireille estos meses que no la vea... creo que fue una PERFECTA forma de despedirnos por un rato, la quiero mucho U___u y pff que mejor que estar en el DF con mi mejor amiga de todo el MUNDO :D sin ella este viaje no hubiera sido igual y lo sabe! ... haaaaa que feliz estoy... seguimos super aftereados jajaja... pero valió la pena todo sacrificio ^^! y bueno espero en diciembre volver a ir al DF y si puedo antes, ANTES :D por lo tanto igual en una semana regrese al hermoso TORONTO, ojalá y los de la embajada me manden la VISA, esperemos que SI :D... saludo mis queridos chismosones, gente que ni me conoce y gente que solo se mete pa matar el tiempo, GRACIAS! ^^ me encanta que me digan que leen esta cosa :D un abrazo.
PD: Rana Rene, el nuevo amor de mi vida jajaja


miércoles, 5 de agosto de 2009

... one way bitch!

aaaah ... hoy el día estuvo buen rico (: me la pase todo el día echado cual pinche manatí en mi cama, escuchando los truenos, la lluvia... comiendo helado y me quedaba dormido a ratos, viendo tv o pendejando en el Internet y hable por teléfono tmb varias horas je $: pero en unas de esas q me quede dormido soñé con dos personas, no diré sus nombres pero bueh, resulta que eran muy buenas amigas mías y me dejaron de hablar jojo... en el sueño ellas estaban acostadas en un conchón y se les subían ratonsitos grises! yo les decía "hey, que asco hay ratones ahí en cima de uds. levantense, que pdo?" y ellas nomás me ignoraban diciéndose entre ellas "no mames ve los ratones" "Hay que weba ahorita se van" y a mi me dio tanto asco en el sueño q me quitaba de ahí y pues me dio asco real y también me desperté ): jajaja y ya ven que como que te quedas con esa extraña sensación de que fue tan REAL lo que estabas viendo... después Gabs me dijo lo que significaba que los ratones aparecieran en tus sueños y vaya más acertado no pudo ser... ya no estoy tan enojado como dos entradas atrás jajaja... pero chale si me da cierto corajito aún saber como todo se puede ir a la basura de un día para otro, y me duele un chingo la verdad por que para mi eran amigas poca madre, y la verdad están en un plan bien infantil jajaja me entere de lo que anda diciendo y no esta NA-DA chido, me saca de pedo... me SORPRENDE que crean cosas de mi que obvio no son ciertas o vaya que se las contaron RE-mal a la quinta potencia, pero bueno no es que no me importen las morras, las quiero un verguero! pero tampoco voy a estar ahí tras de ellas pidiéndoles perdón o rogándoles por una pendejada, vaya ya estamos bastante grandesitos para que estas cosas sigan pasando y si algún día dije que me daban weba y que no eran del todo mi HIT es exactamente por este tipo de pedos, les encanta hacer tormentas en vasos de agua, pelear y complotear cual BIG BROTHER jajaja... y la verdad simplemente me dan weba y si estoy algo triste por todo obvio, pero también pues sopongo que me libro de tanto drama y amigos verdaderos siempre están ahí y pues tal vez perdí dos pero haaa... a fin de cuentas no eran amigas chidas, bueno supongo que eso es... los demás que me dejaron de hablar me valen pito la verdad jajaja :B pero bueno el tiempo lo dirá todo... a fin de cuentas la verdad siempre sale a relucir al final y pues se que tengo eso bien a mi favor :D ... y pues ya se que los que lean esto (si es que alguien lee esta madre, que lo dudo) dirán que pedo con mi vida, pero pues que no es para eso el blog? para desahogarse... a mi me sirve muy bien (: bastante... ahora solo pienso en mi VISA y pues en dejar de mirar para atrás y los lados... y empezar a preocuparme más por lo que viene :D ... mañana me voy al DF con mireille :) a ver que pasa! I want some white widow (: jojo...

martes, 4 de agosto de 2009

... fuckyeah im happy again (:

AAAh amo manejar y poner shuffle en el ipod, a veces me la paso cambiandole y a veces pff puedo estar hrs escuchando toda la increible y tan diferente musica q ultimamente llena mi estupido y hermoso ipod :D ayer se puso esta rolita, venia de una cena yo solo en la nochesita y aaah como la disfrute :)

jah q loser aun no se poner videitos aqui directos de you tube ):
ayer y hoy cumplieron años mis mejores amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
asi q a festejar se ha dicho ^^

Cristina & Gabs en la alberquita CONMIGO (:

lunes, 3 de agosto de 2009

... oh FCUK!

Ya no se lo que está bien, lo que está mal, si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal. Está bien de la verga que todo mundo juzgue como si fueran las mejores personas del universo, como si nunca en su vida cometieran errores, como si fueran PERFECTOS, a mi me vale pito... yo no soy perfecto de hecho soy la persona que menos puede presumir de perfección. Pero eso no quiere decir que este mal, traigo un corajito enterrado y no es por todo lo que ha pasado o por que me importe mucho lo que ha pasado, simplemente me caga que a la gente se le olviden los buenos detalles y todas las cosas que he hecho en el pasado y que por un puto chisme - pq eso fue un PINCHE chisme más - de una PENDEJA, si ¬¬u pq si me lees bien eso eres una PENDEJA, se vaya a la mierda una amistad de años bueno varias je, supongo que no está nada chido escribirlo en el blog pero coño en algún lugar me tengo que desahogar... las cosas no están para comportarse como niños de prepa y ponerse a juzgar como si uno fuera la octava maravilla del mundo pero VAYA, corajito pensar que a pesar de todo tu siempre has estado ahí, siempre has dado apoyo valiéndote un PITO todo... y de repente un comentario hecha todo a perder, te hace pensar si siempre ha sido así, si siempre estuvieron a la espera de una MAMADA para mandarte a la vrg, aah no se la vdd no entiendo todo lo que está pasando y está tan de weba que me preocupa poco averiguar pero pues el corajito y todo lo que pasa por mi mente es una cosa más a la lista de cosas que me cagan de vivir aquí y putos canadienses con la puta visa y vaya puros pedos, quiero volver a ser feliz y sentirme a gusto... es lo único que quiero y parece cada vez más difícil y más pinche distante, y las personas que se supone que te deben de apoyar para que eso se haga realidad parece que son las que más bloques y las que más trabas te ponen... pero bueno supongo que a veces es mejor seguir adelante, ya estoy harto de hacer corajes, de intentar que la gente me entienda... no se si soy muy necio o últimamente la gente es muy PENDEJA, supongo que un poco de las dos, pero prefiero mil veces sufrir tantito y después estar mejor a andar de hipócrita mamador, como todos ellos acostumbran... realmente me siento muy solo y siento algo en el pecho como cuando estas enamorado y te rompen el corazón, pero bueno... de peores hoyos he salido y este sera un bachesito más en el camino a estar chido... supongo ¬¬u je ... la única esperanzita que me queda esta a solo 15 días de distancia... me concentrare en eso y nada más.

viernes, 31 de julio de 2009

... (:






: ) dice:
*wey tu eres bien chido
*y la neta
*el que no lo aproveche
*pobres
*neta