domingo, 16 de agosto de 2009

Girl, interrupted


AMO a Angelina Jolie, creo que es una de las mejores actrices del universo y me vale un pito lo que opine la demás gente, es MI BLOG y es lo que opino YO (: y ya se que está peli es más vieja que doña tere! pero es que no mames cada vez que de por casualidad me la encuentro en la tele, no puedo cambiarle el canal y todo por su puesto pq amo el personaje de Angelina, me encanta pq generalmente sale con pistolas y casi encuerada (cosa que no me desagrada, ni me quejo) pero aquí pff está toda loca y sus gestos, cuando se ríe, el personaje en sí esta increíble, ni parece que es ella y a veces te cagas de risa de lo que dice y a veces te da tanto miedo... aaah simplemente amo a esta mujer :) y esta peli está sin dudas en mi top10 de películas que amo, después del rey león y el libro de la selva (jajaja obvio broma) ... alguien tiene la de party monster? (: la quiero ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario