miércoles, 26 de agosto de 2009

SHIT HAPPENS!

Bueno, el blog creo que últimamente ha sido de mucha ayuda para desahogar todo lo que siento y pues HOY es cumpleaños de una persona a la cual extraño muchísimo, a veces las cosas pasan sin que uno se de cuenta de que ya es demasiado tarde, lo que sea que YO hice o dije estoy TOTALMENTE seguro que ella no estaba incluida en el contexto pero bueno a veces no queremos lastimar a las personas y lo hacemos indirectamente, la verdad ni se bien la razón por la cuál estamos distanciados y pues bueno sea lo que haya sido no puedo negar que de las mejores personas y de las mejores cosas que he vivido han sido con ella, viajesillos, platicas, cotorreos y montones de cosas que ni mil imágenes podrían expresar cuan agradecido estoy con esta persona; SHIT HAPPENS! y seguirá pasando la verdad a estás alturas el que dirán es algo que no me interesa, solo quiero escribir que aunque nunca más me vuelva a hablar, siempre estaré agradecido por los consejos y por la amistad que algún día me brindo la verdad que NO ME PUEDO QUEJAR de nada, siempre fue una excelente amiga y si me dejo de hablar sus razones (Y ESPERO MUY BUENAS) tendrá y respeto eso; obviamente no es que no quiera volver a hablar con ella (hablo en tercera persona por que DUDO, que lea esto jaja) pero simplemente pelear e indagar por chismes, es en lo último que pienso ahora! De todas formas FELIZ CUMPLEAÑOS, se que se la pasará re bien, siempre lo hace y bueno está de más decir que aquí estaré siempre... simplemente hay personas que aunque uno NO quiera, siempre va a extrañar y a recordar con una sonrisa! :* espero que algún día pueda hablar con ella tomando el sol en alguna playa! ...como antes :) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario