martes, 7 de julio de 2009

RE-UNIÓN

chale, haha hoy el día estuvo mmm bien chido :3 haha... HOY fuimos todos a casa de gabi ! tenia TAAAANTO que no íbamos a esa casa, TODOS a cotorrear... que se me hizo bien irreal, ver a todos ahi chupando, contentos... jugando juegos de mesa bn tontos pero que nos hacían empedarnos y así hahaha! me la pase super bien y (obvio, no lo dije) pero en esos momentos se me vino a la mente una imagen una platica que tuve con "alguien" el año pasado y yo le decía "espero que ALGÚN día todo pase y que nos podamos sentar todos a chupar y a cotorrear, como en los viejos tiempos"... Y HOY FUE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! :) no están ni para leerlo... (bueno, si es que alguien lee este BLOG aparte de MI jaja) ni ustedes para enterarse pero el año pasado pues, no se el grupo de amigos con el que yo solía salir en mi pubertad jajaja estábamos separados, por peleas... por "pasiones" (jajaja) y por cosas que uno no sabe o no comprende a cierta edad, nos separamos MUCHO ): cada quién agarro camino (yo al menos, siento que agarre muy diferente camino) pero pues HOY fue diferente y fui muy feliz REAL al ver a todos juntos otra vez :D como que demuestra madures de todos no se! superamos cosas y dijimos "a la vrg con lo q paso" y seguimos adelante, y el sábado ahí estaremos cotorreando y que mejor manera de despedirme que vernos a todos juntos :) ... JOH ... los voy a extrañar UN CHINGO! :) ... y pues ya jaja... a veces al terminar de escribir mi POST siento que todo lo que escribí fue bien estúpido y sin sentido... ): jajaja y que mejor lo debería eliminar, pero bueno no lo haré, tal vez en un futuro todo estemos peleados otra vez por cosas que no valen la pena y vea este post y me de esperanza jajajaja :3






1 comentario: