miércoles, 5 de agosto de 2009

... one way bitch!

aaaah ... hoy el día estuvo buen rico (: me la pase todo el día echado cual pinche manatí en mi cama, escuchando los truenos, la lluvia... comiendo helado y me quedaba dormido a ratos, viendo tv o pendejando en el Internet y hable por teléfono tmb varias horas je $: pero en unas de esas q me quede dormido soñé con dos personas, no diré sus nombres pero bueh, resulta que eran muy buenas amigas mías y me dejaron de hablar jojo... en el sueño ellas estaban acostadas en un conchón y se les subían ratonsitos grises! yo les decía "hey, que asco hay ratones ahí en cima de uds. levantense, que pdo?" y ellas nomás me ignoraban diciéndose entre ellas "no mames ve los ratones" "Hay que weba ahorita se van" y a mi me dio tanto asco en el sueño q me quitaba de ahí y pues me dio asco real y también me desperté ): jajaja y ya ven que como que te quedas con esa extraña sensación de que fue tan REAL lo que estabas viendo... después Gabs me dijo lo que significaba que los ratones aparecieran en tus sueños y vaya más acertado no pudo ser... ya no estoy tan enojado como dos entradas atrás jajaja... pero chale si me da cierto corajito aún saber como todo se puede ir a la basura de un día para otro, y me duele un chingo la verdad por que para mi eran amigas poca madre, y la verdad están en un plan bien infantil jajaja me entere de lo que anda diciendo y no esta NA-DA chido, me saca de pedo... me SORPRENDE que crean cosas de mi que obvio no son ciertas o vaya que se las contaron RE-mal a la quinta potencia, pero bueno no es que no me importen las morras, las quiero un verguero! pero tampoco voy a estar ahí tras de ellas pidiéndoles perdón o rogándoles por una pendejada, vaya ya estamos bastante grandesitos para que estas cosas sigan pasando y si algún día dije que me daban weba y que no eran del todo mi HIT es exactamente por este tipo de pedos, les encanta hacer tormentas en vasos de agua, pelear y complotear cual BIG BROTHER jajaja... y la verdad simplemente me dan weba y si estoy algo triste por todo obvio, pero también pues sopongo que me libro de tanto drama y amigos verdaderos siempre están ahí y pues tal vez perdí dos pero haaa... a fin de cuentas no eran amigas chidas, bueno supongo que eso es... los demás que me dejaron de hablar me valen pito la verdad jajaja :B pero bueno el tiempo lo dirá todo... a fin de cuentas la verdad siempre sale a relucir al final y pues se que tengo eso bien a mi favor :D ... y pues ya se que los que lean esto (si es que alguien lee esta madre, que lo dudo) dirán que pedo con mi vida, pero pues que no es para eso el blog? para desahogarse... a mi me sirve muy bien (: bastante... ahora solo pienso en mi VISA y pues en dejar de mirar para atrás y los lados... y empezar a preocuparme más por lo que viene :D ... mañana me voy al DF con mireille :) a ver que pasa! I want some white widow (: jojo...

1 comentario:

  1. haha no mames yo tmb estubee echada en mi camaxD ahahaha el dia estubo de webaa! aaahm ya ando viendo como cambiar mi coso este xDD ;** traeme algo de mexicoo!! ;***

    ResponderEliminar