viernes, 13 de noviembre de 2009

pensamientos al corriente ...

Muchos pensamientos han pasado últimamente por mi cabeza, la verdad hay veces que siento que yo solito no puedo llenar este enorme cuartote : ... si paso más de 3 hrs. yo solito aquí como que empiezo a pensar mil cosas jaja y a malviajarme! pero gracias a dios generalmente siempre hay alguién aqui, dispuesto a chelear, platicar o monchear conmigo a gusto :) jajaja y pues la escuela ahí va, la verdad que cuando vives solo es muy dificil separar el cotorreo, de la escuela... van muy de la mano y pues espero encontrar pronto el equilibrio jaja : lo único que no me gusta del blog (cambiando drasticamente de tema $:) jaja es que veo mis post anteriores y siempre pienso: "suu madre eh? cuantas pendejadas escribes cuando andas enfiestado!!! ¬¬" jajaja pero también está padre ver lo q pensaba antes, lo que pienso ahora y comparar... jaja según yo cada vez escribo cosas más coherentes, pero pues : no estoy seguro jajaja! aaay... (: ya quiero viajar otra vez... tenia razón el MAU, una vez que empiezas a viajar ya no puedes parar... solo pido tener fuerzas para aguantar este añito en guadalajara y que no me pique por irme a otro país! que traigo unas ganas inmensas ): je :$ ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario