jueves, 27 de agosto de 2009

WOW facebook...

tiene ya varios añitos que abri el facebook y pues me considero super adicto a él, me encanta meterme a pendejar en los juegos medios ñoños que tiene :) y así en las aplicaciones tontas como la galleta de la fortuna y esos iris pero pues hoy me llamo muchisimo la atención la carpeta de MIS FOTOS DE PERFIL... no mames real es como cuando hacias una linea del tiempo en la primaria, y abajo de las fotos escribías el acontecimiento importante de la historia, si entienden? jaja empiezo a pensar en todas las cosas que han pasado desde que abrí el maldito facebook, se puede ver como subo de peso, como cambio de ropa y así las diferentes etapas de mi vida que he pasado, hay fotos en las que me veo y sé que cuando la tomaron andaba bien triste,otras en que otras en las que se que pff fueron muy buenos tiempos :D y así la forma en que me vestía también y los gustos de la ropa van cambiando... y mejorando (según yo jaja) y con el tipo de personas con las que solía estar en determinadas fotos y hasta los gestos de mis caras creo que dicen mucho por lo que estaba pasando! jaja que curiosidad... pondré aquí 9 fotos (el álbum tiene 98 fotos!) voy a tratar de elegir las que más contrasten a ver si se ve la diferencia :D. (Si no pongo donde estoy en la foto es pq no me acuerdo $: jajaja)




@Garage Veracruz,Mex [Agregada el 18 de mayo de 2007]



@ Universidad Villa Rica [Agregada el 03 de diciembre de 2007]


[Agregada el 18 de febrero de 2008]


@ MIAMI (iihh la playa en veracruz, no MIAMI real jaja :*) [Agregada el 24 de mayo de 2008]


@ Toronto Eaton Centre [Agregada el 05 de julio de 2008]


@ CHESTER subway station [Agregada el 08 de febrero de 2009]

@ La "Terrible" (Mau jaja) Santanera, Playa del Carmen [Agregada el 25 de abril de 2009 ]

@ Mamita's BEACH [Agregada el 13 de mayo de 2009]

@ EVE, México DF [Agregada el 19 de agosto de 2009]

No hay comentarios:

Publicar un comentario