martes, 1 de septiembre de 2009

Kinky, Calle 13 y P.MOSH

aaaah... hay veces que me caga no tener una camara, ya no una "buena camara" al menos una maldita camara en un celular o algo ): ahora sí ando pero en la miseria en cuanto a imagenes se refiere jeje, pero bueno espero poder revivir los momentos con palabras :P jaja... am bueno todo empezo pq fue el cumpleaños de mi hermano más grande (25 años) bien viejo ya! y pues le "hicieron el paro" de meterlo gratis a el y a sus amigos (obvio yo tmb ahi de coladisimo) al concierto que dieron estos tipos en el malecon de Veracruz (: ... y pues yo iba asi bien ekis de animos pq pues era con los amigos de mi hermano y aparte kinky y calle 13 no eran así como que el hit de mi vida yo esperaba mucho a plastilina mosh ^^ ...

El chiste es que llegando al malecon pues ya el amigo de mi hermano nos metio por la parte de los invitados VIP y yo dije uy q padre más cerca los vere :) y ahi me emocione un poquito, pero estuvo mamonsisimo cuando así lo más enfrente y cerquita que se podia del escenario habian como 20 sillas (o menos) y ahi nos pusieron a nosotros! :D ahi me emocione un poquito más :) (aunque toda la gente nos veia horrible ¬¬u) pero bueno... paso un duo de reggaeton (equis) y despues empezo kinky:

Yo antes de, tenia muchisimas ganas de ir al baño entonces un amigo de mi hermano se levanto y dije bueno pues ire para no ir solo y los baños quedaban atras de el escenario enorme, entonces fuimos y justo cuando iba pasando por donde subian los artistas al escenario, PASARON LOS DE KINKY JUNTO A MI! (: así bien cerquita hasta choque con el hombro con uno y pensé "MIERDA ¬¬ tendré que ir muy rapido al baño" y como fue :) regrese y ya estaban tocando la vdd no era fan ni nada, habia escuchado dos o tres rolas pero aaaaaah en vivo son otro pedo en verdad, los visuales, la ropa y toda la producción que traen están bien padres! ^^ (en esos momentos fue cuando pensé "la vida sin una camara es una MI-ER-DA" ¬¬) y pues aah aunque estuve sentado por que me daba pena bailar (pq eramos así los unicos hasta el frente) pues los disfrute mucho ^^ y lo que más me gusto fue cuando Gilberto Cerezo (el vocalista) se puso a mezclar o cuando ponia su camarita del microfono muy cerca y podias ver sus pupilotas dilatadas :D aaaah están bien padres :D y despues siguio calle 13:

Pues, despues de un break... y ya con unas 3 caguamas en mi cuerpo... empezo calle 13, aaah la verdad como lo disfrute también (a pesar de que es muy diferente a los kinky :l) pero pff... me gusto mucho lo que decia el entre canción y canción, que su música es para el pueblo y que le caga la gente criticona, y vaya ahi yo ya andaba medio borrachon y si me tire unos pasos de reggaeton, por que no? jajaja y pues también una amiga se subio a bailar con el y pues estuvo divertido su show también :D aunque no canto electro movimiento pero bueno ¬¬, al final cuando se estaba despidiendo y así no se por que (bueno sí, por borracho) vi entre la gente una playera del tiburon que decia atras "Calle 13" y se me hizo bien padre! aparte de el wey que tenia la playera estaba grite y grite desesperado y obvio no lo iba a ver pq estaba muy lejos entonces pensé "mm lo haré? o no lo haré?" pero pues como andaba borracho lo HICE jaja, y le dije "quieres que se la aviente YO?" y me dijo "si, por fa!" y pues agarre la playera le pedi que me agarrara la chela y fui corriendo justo enfrente del wei jaja y empeze a gritar como loco! pero NO ME VEIA por que estaba dando su discurso de despedida casí casí... entonces se despidio y empezo a caminar ¬¬u y pues no me quedo de otra y la arrugue y se la avente :D jajaja le pegue en la cara :P pero pues al final la vio y agarro el pedo se toco el corazón, alzo la playera y dijo algo asi como "muchas gracias" jajaja y ya regrese por mi chela y todo mundo que me veia feo ahora me veian bien contentos y pues senti padre y que $: jajaja... despues fui al baño otra vez y una reportera me vio y me dijo que si queria pasar al backstage y yo le dije que si podia pasar con el wey que me dio la playera, pero fui a buscarlo y ya no estaba ): y bueno entre yo $: y lo conocí :D estuvo bien padre! ^^ y despues empezo plastilna mosh:

La verdad, estuvieron bien buenos... PERO yo ya estaba muy borracho, luego empezo a llover y de repente solo eramos 2 amigos de mi hermano y yo ¬¬ y ya era la 1am, creo un poco más... lo que vi de ellos estuvo increible también :D y pues no cantaron la de "Pervert POP song" que es mi favorita, y pues al final sali todo mojado, borracho y me tuve q ir a cambiar a mi casa jajaja... y pues bueno imaginense que padre estaria este post con fotos ): pero bueno a falta DE, aqui pongo la que me mandaron de cuando conocí a Residente Calle 13 :) salgo horrible y como pueden ver es muy chaparro! jajaja pero pues el acababa de cantar y YO estaba: borracho, despeinado y así jaja pero no me importa :)... fue un buen día! :D

1 comentario:

  1. hahaha siiiiiii estuvo con todo el conciertooo.. y eres un penoso! sin alcohol no bailas hahaha

    ResponderEliminar