lunes, 21 de septiembre de 2009

What are bestfriends FOR? ...

mm y he aqui mi post NO. 18302 sobre está mujer... y bueno creo que cualquiera, cualquiera que tenga un mejor amigo pues entenderá bn este post jaja... es que creo que ultimamente he tenido varios, bastantes problemas en cuanto a mi vida... amor, amistad, dinero, futuro, todas esas pendejadas que empiezan a preocuparte a cierta edad de la vida, cuando abres los ojos ya no eres un adolescente y tienes que aceptar ciertas cosas, unas buenas... muy buenas! otras malas... pésimas ¬¬ pero pues que tenían que suceder jaja, la vdd es un camino bastante largo el que uno toma para: decidir que hacer con su vida, que personas estarán en ella, como vas a lograr todos los objetivos que tienes en mente? y demás cosas que yo siento que es normal pensar y preocuparse a esta edad, tengo (gracias a DIOS) muy buenos amigos, no solo ella... creo que si digo... mm 4? igual y son demasiados jaja... he perdido muchos estos últimos años, a unos cuantos los extraño por el desmadre, otros creo que la vida es más agradable sin ellos :) pero muy agradable en serio jaja y otros pues ni me van, ni me vienen. Pero en cuanto a consejos, cotorreos y experiencias se trata creo que nadie iguala la conexión que tengo con la que está sacando su lengua en la imagen de arriba :)... ay veces que con solo mirarnos podemos decir lo que sentimos en alguna situación o simplemente por la forma en la que escribimos por el MSN sabemos exactamente lo que pensamos y pasamos... y pues tampoco todo es color de ROSA hemos tenido nuestras peleas y así, mayormente son por q alguien la anda cagando (la mayoría de las veces, si no es que todas YO jaja) pero ella tiene la capacidad para entender por que la cago, tanto lo entiende que me perdona y no es que sea tonta, es que ME ENTIENDE simplemente... y eso es lo que amo de está persona... ME ENTIENDE! :) y creo que ha valido la pena el recorrido, las peleas, el tiempo que hemos estado separados y todo para entender cada día que pasa que... NO QUIERO PERDERLA por que? ... por que NOS ENTENDEMOS! y aah creo que para encontrar a otra igual me pasaría unos añitos, nunca me dejes... ok? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario