domingo, 23 de agosto de 2009

REGISSS ♥

Este fin de semana estuve mucho mucho tiempo con la gorda :D y estuvo bien padre por que la dormí a las 6am yo solito :D y fuimos a comprarle unos huarachitos y unos tenis chiquitos jaja y tmb una andadera (bueno mi mamá ♥ fue la que compro todo ^^) y pff estuvo bien padre cuando íbamos llegando aru y yo a la casa como a las 5am y a las 7am se DESPERTÓ! y ala cuando se despierta para dormirla es todo un show, aru andaba cansadona y yo me quede con la bb hasta que se durmiera, le di de comer y la "arrulle" (no se si está bien escrito je $:) y así se volvió a dormir y armamos su andadera y ahí andaba feliz cotorreando pq prende y tiene un volante y siempre que la subimos al coche le encanta andar mamaseando en el volante y a es bien feliz! no se cuando estoy con Regina siempre siento tranquilidad, como que ha puedo estar viéndola todo el día a ver que gesto o sonido va a hacer! y cada día la veo más grande, gorda y HERMOSA! :) y pues ya va para 9 meses, todo lo que ha pasado en ese tiempo y todo lo que falta por pasar, la quiero muchísimo y pues espero que sea parte de mi vida mucho tiempo... la quiero mucho en vdd, tanto como quiero muchísimo a su madre y pues bueno ahí les pongo está foto para que vean que grandota y enorme está! también le cambie el pañal aunque la vdd se lo puse bien mal y se le andaba cayendo hahahaha aaah es que ya tenia mucho (13 años) que no cambiaba un pañal o estaba tanto con un bebe así de pequeño jaja pero bueno creo que eso fue lo más padre de mi fin de semana ! y pues ya espero mañana ir a patinar o a correr pq ya me hace falta algo de movimiento jojo :B Karla y Pablo andan realmente desaparecidos... así de cotorreados han de andar... si leen esto (que no creo ¬¬) los extraño mucho chicos, den señales de vida!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario