martes, 18 de agosto de 2009

I hate GASTRITIS...

me caga no poder tomar sin control, me caga no poder echarle catsup, salsa picante, limón o cualquier irritante a las comidas... ODIO pensar en que tal vez mañana estaré sintiéndome mal, ODIO estar pensando que comer y que no comer ): y lo peor es q no puedo dejar de comer ME ENCANTA! me encantaría ser una persona normal, que come lo que sea y no se enferma ): odio la puta gastritis, odio muchas cosas de mi vida en este puto momento y la pinche enfermedad no ayuda, leí en un articulo hoy que a veces todo es tan negativo que tu cuerpo responde igual, creo que así estoy en este momento, ya quiero pasar está mala racha je ! y alaa ya se me va mi paarejaa a los cabos otra vez ): fuck extrañare esos roles y esas platicas tan chidas, al menos hay amigos ahí que te sacan la sonrisa del día :)... a veces quién menos te lo esperas jeje ^^ ... no puedo dormir, por la gastritis por su puesto .... FUCK! por lo tanto he decidido dejar el alcohol a un lado, se que suena imposible pero TENGO QUE... es la única solución claro comer más saludable, pero pues dejar el alcohol me ayuda bastante así que lo haré :D ... ni pedo, hay muchas otras formas de divertirse ... je :D

1 comentario: