domingo, 16 de agosto de 2009

entrada NO. 51... el "buen" blogger...

Haha así es mis queridos NO-SE-quien-ERES (: mi querido blog tiene 51 entradas en lo que va del humilde 2009, y pues la entrada de hoy estará aun mas incoherente y estúpida que las otras entradas por que 1.- así es la vida 2.- fue un día muy largo 3.- hubo acontecimientos varios y distintos entre sí... etc. Pero de todos los comentarios, platicas y mil iris que pude tener HOY me acuerdo que en varias partes del día dije o pense las siguientes dos frases:
"deberíamos de hacer una película de ESTO"
"esto lo debería de escribir en mi BLOG"
jajajaja SI ESO PENSABA O DECÍA, así de divertido estuvo mi día que no podía pensar en hacerlo todo una película o escribirlo en mi blog, y en eso me di cuenta de algo BIEN IMPORTANTE también, en que el BLOG me esta enseñando algo bien importante: a escribir lo que se me viene la gana :) y MEJOR AUN a desahogar un poco todas las cosas que pasan x mi mente, no se igual y es algo "inmaduro" tener un blog a mis 22 años (así es soy un burrote con BLOG :B me uno a la comunidad teta bloggera and im proud ^^) pero en serio que me sirve... y pues ya :) hoy fue un día en el que pense coño, ojala esto lo pudiera poner en mi blog... pero SON TANTOS los pensamientos que se me olvidan, entonces no se si soy un "buen blogger" pq todo lo interesante que pudiera poner SE ME OLVIDA ): y solo pongo lo que se me viene a la mente cuando estoy enfrente de mi lap, que la vdd COMPARADO con todo un día de quiwo-aventuras (jajajajajaja me la MAME) pues la vdd leerán mi blog y pensaran "que weba de tipo, su vida es aburrida y solo escribe mamada y media" PERO SE LOS JURO que llevare siempre conmigo un lapiz y un papel, pero también O SEA que puto oso estar en el antro y de repente agarrar mi lapiz y mi papel... TE-TA-SO! jajaja... pero bueno haré mi mejor esfuerzo por ser un buen blogger y escribir todas las cosas RARAS y pormenores que invaden mi vida humana cotidiana (jaja humana...? q pedo :S) bueno ya me voy :)

PD: HOY fue el primer día de Regina en la playa y NUNCA lo voy a olvidar, LA AMO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario