lunes, 3 de agosto de 2009

... oh FCUK!

Ya no se lo que está bien, lo que está mal, si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal. Está bien de la verga que todo mundo juzgue como si fueran las mejores personas del universo, como si nunca en su vida cometieran errores, como si fueran PERFECTOS, a mi me vale pito... yo no soy perfecto de hecho soy la persona que menos puede presumir de perfección. Pero eso no quiere decir que este mal, traigo un corajito enterrado y no es por todo lo que ha pasado o por que me importe mucho lo que ha pasado, simplemente me caga que a la gente se le olviden los buenos detalles y todas las cosas que he hecho en el pasado y que por un puto chisme - pq eso fue un PINCHE chisme más - de una PENDEJA, si ¬¬u pq si me lees bien eso eres una PENDEJA, se vaya a la mierda una amistad de años bueno varias je, supongo que no está nada chido escribirlo en el blog pero coño en algún lugar me tengo que desahogar... las cosas no están para comportarse como niños de prepa y ponerse a juzgar como si uno fuera la octava maravilla del mundo pero VAYA, corajito pensar que a pesar de todo tu siempre has estado ahí, siempre has dado apoyo valiéndote un PITO todo... y de repente un comentario hecha todo a perder, te hace pensar si siempre ha sido así, si siempre estuvieron a la espera de una MAMADA para mandarte a la vrg, aah no se la vdd no entiendo todo lo que está pasando y está tan de weba que me preocupa poco averiguar pero pues el corajito y todo lo que pasa por mi mente es una cosa más a la lista de cosas que me cagan de vivir aquí y putos canadienses con la puta visa y vaya puros pedos, quiero volver a ser feliz y sentirme a gusto... es lo único que quiero y parece cada vez más difícil y más pinche distante, y las personas que se supone que te deben de apoyar para que eso se haga realidad parece que son las que más bloques y las que más trabas te ponen... pero bueno supongo que a veces es mejor seguir adelante, ya estoy harto de hacer corajes, de intentar que la gente me entienda... no se si soy muy necio o últimamente la gente es muy PENDEJA, supongo que un poco de las dos, pero prefiero mil veces sufrir tantito y después estar mejor a andar de hipócrita mamador, como todos ellos acostumbran... realmente me siento muy solo y siento algo en el pecho como cuando estas enamorado y te rompen el corazón, pero bueno... de peores hoyos he salido y este sera un bachesito más en el camino a estar chido... supongo ¬¬u je ... la única esperanzita que me queda esta a solo 15 días de distancia... me concentrare en eso y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario