sábado, 15 de agosto de 2009

Fuerte dolor de cabeza, mareos subitos, somnolencia, ligera fotofobia...

FUCK que buena peda, estaba TOTALMENTE seguro que no iba a salir anoche cuando me marco el imbécil de mi hermano y me fui al puto davide jajaja QUE PEDO me puse! me LEVANTO para ir a la playa y mil iris que no me dejan ir, alguien a probado la diabla del GRILLO? jaja estoy temblando de la CRUDA y creo que eso me curaría... AAAAAAAAAAAAH :) q bien me la pase anoche JAAAASUPUTAAMADREE quiero seguirla :P quiero una diabla, quiero ir a la playaaaa y estar votado en el pinche sol hasta estar más negro que TIBA :) ...

1 comentario:

  1. me robasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esas son mis descripciones de mis crudas en fb y msn
    rataaaaaaaaaaaaaa
    te amooooooooooooooooooooooooooo
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar