jueves, 15 de octubre de 2009

Super torta... ahogada!

A ver... como empiezo a escribir este fuckin entrada jaja... pues bueno mi viaje a guadalajara ha sido un poco EXTRAÑO, creo que ha sido de los viajes más raros jajaja de mi vida... mmm para empezar OK me vine avión de esos super baratos de vivaaerobus, al llegar al aeropuerto se supone que un CAMIÓN iba a pasar x nosotros e iba a llevarnos a la "Plaza del Sol" donde según mis amigos pasarian por mi... bueno pues PURO PITO jaja! estuve esperando el fuckin camión desde las 9pm hasta las 10.40pm y bueno tome un puto taxi que como no me cobro casi lo mismo que el pinche VUELO jajaja... y bueno llegué y Karla andaba enferma de gripe no? y pues así empezó todo... después se enfermo Pablo... después MAU (el que duro como 3 días en cama el pinche ñor jaja) y pues después COMO DE QUE NO... yo también me enferme, PERO ESO NO ES TODO también mi maleta después de casi 1 SEMANA no llega, entonces los últimos dos días he estado CON LA MISMA PLAYERA ROJA de mau (que hasta la historia me contó que NO ES SUYA, se la robo a un WEY al que se la habían PRESTADO jajajajajaja) y aparte me cortaron mi RADIO (mamadas... ya mañana ESPERO activarlo otra vez) y mil pendejadas más... NO ENCUENTRO CUARTO, ME ENFERME, jajaja y saben que es lo peor de TODO? que la escuela está de webos y me la he pasado de NO PINCHES MAMES re bien :) es bien padre ver al pablo, karla y mau desenvolverse en su hábitat natural JAJAJA me siento como en discovery channel JAJAJA y bueno ya :) espero que:
1. Encuentre cuarto
2. Me vaya bien en la escuela
3. Encuentre un trabajo relax
4. Que se me quite la ...che TOS!
PD: por cierto promocionare MI TWITTER! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario