lunes, 10 de agosto de 2009

Unexpected weekEND

aaaah... probablemente lo que pueda escribir en el pinche blog no se compare con el INCREIBLE e inesperado fin de semana que acabo de pasar! Todo comienza el JUEVES que yo tenia planeado ir por mi visa al DF y pues mireille se tenia que regresar de Veracruz al DF tmb, entonces nos pusimos como que de acuerdo pero como que muy insegura la cosa, el MERO día todo fue agarrando forma y todo apuntaba a que me iría con ella y me regresaría el VIERNES, en eso todas las cosas se fueron acomodando y resulto que GABI también FUE :D y que no solo eso nos quedamos hasta EL LUNES! (o sea... hoy ¬¬) jajaja y pues que decir? de repente ya estábamos los 3 en la TAPO terminal de DF... y cada pinche segundo del fin de semana me la pase cagandome de RISA, abrazando a alguien o cotorreando increíble :) llegamos a las 6am y fuimos a ver lo de la visa enseguida ni siquiera dormimos ^^ y pues fue más fácil de lo que pensé, solo entregue mis papeles y ya :) y si todo sale bien el 14 la tendré en mis manos, no habían pasado ni 2 hrs cuando ya ese pedo estaba RESUELTO y me quedaba todo un fin de semana para estar con ellas :) el viernes en la noche fuimos al EVE, un antro fresilla lleno de morritos y la verdad me la pase de webos, me ahogue la verdad $: jaja pero pasaron cosas muy padres y conocí gente super cotorra, el sábado pff creo que fue el MEJOR día, nos levantamos, vimos peliculas... tragoneamos y NOS FUIMOS A COYOACAN :D me la pase de webisimos, llegamos en la noche a la casa y estuvimos cotorreando un ratito con Paty (mamá de mireille) y pff después de unos shots de tequila estaba LISTO para conocer el tan famoso LIVING, no puedo describir lo INCREÍBLE que me la pase... TODO TODO TODO estuvo increíble en el LIVING, la música, accesorios (jaja), y que más puedo pedir que estar con mireille y Gabi :) y ese pinche Edgar Velazques pensé que iba a estar más piraton y JAAAAAASUPUTAAMADREEE! (frase oficial del fin de semana) como me puso a bailar el hijo de la chingada :D aaahhh es que que noche tan increíble, que termino un poco cook y malviajado el asunto, pero la vdd me la pase tan INCREIBLE este fin de semana que el domingo en la noche ya ni me acordaba de ese asunto y ni siquiera me acordaba que había ido por mi VISA jajajaja SOLO PODÍA PENSAR en que no me quería regresar y en que voy a extrañar mucho a Mireille estos meses que no la vea... creo que fue una PERFECTA forma de despedirnos por un rato, la quiero mucho U___u y pff que mejor que estar en el DF con mi mejor amiga de todo el MUNDO :D sin ella este viaje no hubiera sido igual y lo sabe! ... haaaaa que feliz estoy... seguimos super aftereados jajaja... pero valió la pena todo sacrificio ^^! y bueno espero en diciembre volver a ir al DF y si puedo antes, ANTES :D por lo tanto igual en una semana regrese al hermoso TORONTO, ojalá y los de la embajada me manden la VISA, esperemos que SI :D... saludo mis queridos chismosones, gente que ni me conoce y gente que solo se mete pa matar el tiempo, GRACIAS! ^^ me encanta que me digan que leen esta cosa :D un abrazo.
PD: Rana Rene, el nuevo amor de mi vida jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario