jueves, 9 de julio de 2009

LISTA DE COSAS QUE ME HACEN LLORAR

- Cuando me pego muy fuerte
- Cuando me despido de alguien
- Cuando me fracturo un hueso
- Cuando me enfermo de gastritis ¬¬
- Cuando me inyectan
- Cuando veo a alguien sufriendo o muy enfermo
- Cuando veo una película (aún así el final sea "vivieron felices para siempre")
- Cuando Rose deja a Jack en titanic
- Cuando veo el vídeo de My Immortal de Evanescence
- Cuando veo MADE en MTV
- El capitulo en el que Helga Pataki le confiesa su amor a Arnold
- Cuando algún amigo me decepciona (jah...)
- Cuando me peleo con cualquier miembro de mi familia
- Cuando mis perros se enferman
- Cuando extraño mucho a personas que ya ni les hablo
- Cuando ando de mala copa
- Cuando veo una escena de amor muy intensa en la tele
- Cuando extraño mucho a alguien
- Cuando mi mamá llora
- Cuando cualquier miembro de mi familia llora
- Cuando cualquier persona llora
- Cuando me siento solo
- Cuando algo NO sale como yo quiero
- Cuando estoy deprimido por el mundo en general
- Cuando veo The E! True Holliwod History
- La mayoría de los capítulos de Friends y Desperate Housewives
- Cuando me siento muy gordo ¬¬
- Cuando me da mucho coraje o impotencia alguna situación
- Cuando corto con alguien
- Cuando me peleo con alguien que amo
- Cuando me decepciona la vida y el amor
- Cuando me pego en algún dedo del pie estúpidamente con algún mueble
- Cuando me despedi de todos mis amigos en TO.
- Cuando me fui a playa y mi mamá me despidió en el aeropuerto
- La primera vez que mi primo toco el piano increíble frente a mi
- Cuando me cantan las mañanitas me dan ganas de llorar siempre y no se por que ¬¬
- Cuando fui al retiro espiritual llore 42hrs seguidas jajaja
- Graduaciones, Bodas y demás eventos especiales
- Cuando alguien hace un brindis
- Cuando se murió michael jackson ):
- Cuando me quitan mi coche
- Cuando me rompen el corazón... ):

mmmm... creo que soy bien chillón y que?

1 comentario:

  1. D: no es ciertoooo
    jurame q helga pataki le declara su amor a arnold
    wuuaaa
    DEBO ver ese episodio.

    ResponderEliminar