domingo, 19 de julio de 2009

... por algo pasa TODO ... supongo ¬¬

aaaah... miro la entrada pasada y me da coraje ¬¬u pq ni se alcanza a notar pero real estaba q me llevaba la VRG (así es... la VRG de encabronado)... pero bueno, en vez de el jueves irme a TORONTO como lo tenia planeado MESES YA (estúpidos canacos ¬¬ generalmente los amo pero ahora sí, mamaron y MAMARON en vdd), bueno tuve que cambiar de fecha los boletos de avión y mis cursos de ingles TODO UN MES, así es un mes más aquí en México, cosa que al principio me ENCABRONO de una manera impresionante, pero pues ahora que ya pasaron unos días, empiezo a ver con otros ojos... pero bueno en vez de irme a TO, me fui de vacaciones con mi familia (15 personas, 16 más YO) la vdd que haaa... toda la vida la mayoría de viajes y cosas "familiares" me las evito ¬¬u y pues no es por mamón pero simplemente algunas (la mayoría) de cosas que hace mi familia unida no es mi HIT! :P - aaah está NICKhits y me distrae la TV :$ - pero bueno, esta vez dije... "destino es destino y pues me iré a cuernavaca con la familia" y pues así es no fue todo de mi agrado, pero cada 24 horas hubo muy buenos momentos, muy buenas bromas y muy buenas anécdotas que hicieron que todo lo que salio mal se borrara ^^ y puedo decir q me fui muy peido y muy CRUDO jajaja... y regrese más sobrio que nunca y en verdad muy feliz, en verdad a veces hace falta salirse un poco de la "rutina" y SI amigos bloggers o chismosos (o nomas YO jaja) TENGO RUTINA, la cual generalmente consiste EN: levantarme tarde, irme con mis amigos lo más pronto posible y de ahi llegar a mi casa! JO, esto lo hacia pensando en que tenia que aprovechar a mis amigos blah blah pq me quedaba (según ¬¬ FUCK!) un mes aquí en México y pues bueno esa era mi super rutina de la cual la vdd no me arrepiento me la pase INCREÍBLE jo :) pero pues este viajesito me dio mucho tiempo pa dejar la bebida unos 4 días y pues estar en un ambiente TOTALMENTE diferente, y pues haaaaaaaaa :) me sirvió muchisimo, pensé un chingo de cosas de la vida y el amor (que sigo pensando que por ahí anda... pero nomas NO es mi turno aún T___T) y pues llegue a varias conclusiones y espero de vdd cumplirlas :) se me fue está "oportunidad" de irme pero TAL VEZ es pq algo me falta hacer y bueno no creo que sea lo que he estado haciendo... SO a ver que pasa. No se por que de repente estoy MUY FELIZ :D... y eso que estoy soltero, mi vida apesta pq no me fui a Canadá y estoy unos kilos más obeso.... pero nada que no se solucione :) je espero... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario