domingo, 12 de julio de 2009

aaaaaah...

Generalmente escribo cuando ando medio imbécil con alguna sustancia, pero HOY estoy sobrio y son las 6am y vengo llegando, am... se que igual y mi despedida no cumplió las espectativas de la mayoría de los invitados, la vdd CUMPLIÓ todas mis espectativas :D fue gente que en vdd necesitaba ahí ^^ y otros que pss ahí andaban disfrutando jo... me la pase re bien jugando en el agua, me senti como si tuviera 10 años otra vez (más grande, gordo y barbón no puedo estar) jajajaja y aaaaaaah me la pase re bien con mis amigos :D y se que los amigos q fueron se la pasaron re bn conmigo ahí :) los voy a extrañar mucho en verdad... algunos no fueron... pero la vdd ni me acorde de ellos jo :3 ... ^^ y termino todo temprano como a las 6am jaja al menos para mi así lo FUE, muy BUENO ... je :D aunque en realidad MUERO x estar en TORONTO, ya faltan cuanto? 4 días :D? y me voy me voy me vooooy... jo...
mañana sin falta: mi mamá me meterá el coche por aquellon /: jo... pero definitiva mente VALIO LA PENA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario