miércoles, 1 de julio de 2009

BFF? ...

JO, he estado escribiendo MUCHISIMO estos días, diario escribo aquí y pues me agrada... será padre verlo cuando ya este en otra etapa de mi vida y decir "OMFG que imbécil solía estar :3" hahaha... pero bueno hoy fue un día bien bizarro y confuso en general, me la pase re bien eso que ni que, pero todo el día no estuve en MI, como que pensaba en otras cosas, super confuso todo ): como que un vació... hasta que llegue en la NOCHE y hable con Gabi (si, ya la he mencionado MUCHISIMAS veces en este y el otro blog) :3 haha y pues hablamos bn chido y no se como q dsps de ESO, me sentí MUCHO mejor y haaaaaaaaaaaaaaa... la quiero mucho, sobra decir que me hará falta estando en toronto (16 días... btw ^^) hahaha... y bueno creo que ahí te das cuenta de que a veces lo único que quieres es alguien que aparte de decirte tus errores, SEPA como y te haga entender que en algunas cosas pues simplemente estás MAL, pero que lo hagan haciéndote sentir mejor contigo mismo... nadie puede, nadie más que ella y sus palabras siempre son las correctas... como la voy a extrañar hasta se me formo un nudo horrible en la garganta ya mejor me duermo para que mañana estemos echadotes en la playa :3 ... je ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario