jueves, 23 de julio de 2009

Happy People

A poco no les ha pasado que se ponen a pensar en como actúan? en la forma en que caminan, en la forma en que hablan, en la forma en que se expresan... chale, a veces me pongo a pensar mucho en eso en cuales fueron las cosas que hicieron que yo sea como SOY, si en verdad yo quiero ser la persona que soy hasta el momento de ahora, si todo esto lo he ido planeado lentamente o si simplemente todo es por que así tiene que ser? ... hahaha que pensamiento tan bizarro y extraño, y a la vez tan REAL... tendrá que ver algo con el autoestima?

Mmmm otra cosa que he pensado mucho en en la sinceridad, jaja cagademente estoy viendo el estúpido programa de la estúpida parís (la amo, pero es verdad es muy estúpida en ese programa) jajaja... y no se, está bien pirata el programilla todo mundo se "traiciona" dice que son "amigos" y hacen mamada y media... y a veces digo iiiih... eso solo pasa en la estúpida televisión y de repente PUM!! te das cuenta que así es la vida, joh ... chale! piraton el asunto? o será que simplemente las chaquetas mentales de la misma gente hacen que el "sentido común" deje de ser tan común y se aloque todo el mundo? jajajaja... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... :) que rara es mi vida el día de hoy, y que rara va a ser SIEMPRE! tengo miedo, me comere un hielito de mango ^^ y me ire a dormir :D ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario