viernes, 26 de junio de 2009

I Should BE the one BEHIND the wheel! (:

JOH, (: nunca me había tocado manejar un coche en una tormenta REAL, con relámpagos y truenos e imaginense que este pueblucho se inunda con cualquier nube viajera, está vez yo por dentro resaba por que mi AVEO no se inundara y me dejara ahí a media calle/carretera (pq fui a dejar a chistis y a gabi, obvio las amo y me vale pito el recorrido joh ^^) bueno... whatever, fue una experiencia bien chistosa, siempre había visto a gente enfrentarse a este tipo de situaciones en Veracruz, y la vdd que se siente diferente (claro, más en edo. de ebriedaH, joh) pero pues me dio gusto llegar hasta mi casa bien :3, aún escucho la tormenta afuera :P y mi coche ya está sano y salvo, y mis dos mamers tmb, de hecho estoy hablando en el msn con ellas ^^... haha ... Gabi quiere ir a la playa mañana incluso sabiendo que la tormenta esta con TOKIO, japón. Y Chistis quiere dormir, pero ... bueno equis, el chiste es que soy una mamada al volante jajaja... aaah y ya casi me voy a Toronto con atrusi :) que emoción, espero nunca tener que manejar en una tormenta de nieve :3 .. anyway mis post son sin sentido y para MI, que soy el único que los lee... jajaja... saludos a: Karla Leo, Pablo Islas y Mau... realmente los extraño cookies :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario