sábado, 20 de junio de 2009

- [★]Ԍɑbitɑ. dice:

TE QUIERO MUCHO, eres mi mejor amigo y aunque a veces no estemos juntos tanto tiempo como hoy, quiero que sepas que daria muchisimooo por tiii!, eres muy importante en mi vida y no sé que sería de mi si no hubieras estado en mi vida en tantos momentos malos, en tantas malas rachas y en tantas alegrias para mi. Esta amistad será para siempre, pues sabes que apenas empieza nuestra aventura, y cuando no tengamos mas reponsabilidades, la unica que tendremos.. sera reencontrarnos, TE QUIERO MUCHISIMO AMIGO!!! gracias por ser como eres conmigo, por tenerme paciencia y por no hacerme sentir sola. descansa..

__________________________
Llegar a tu casa a las 5am y leer cosas asi :3 que felices días me he pasado aqui ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario