lunes, 15 de junio de 2009

Quiwo

JAH, he vuelto (: mi Internet no servía estuve mínimo como 2 semanas sin EL, creo que soy adicto al Internet, si MTV hiciera un reality sobre adictos al internet yo saldría ahí je :P (como no tenia Internet, me tire todos los reality's de la fuckin tv $:) y bueno creo que nadie lee esto más que YO que lo escribo y bueno supongo que está bien... le haré algunas modificaciones al BLOG a ver si les gusta, ya me hartaron los colores tipo facebook, ya no van conmigo :P y bueno pasando a cosas más importantes mañana es mi cumpleaños, tengo 22 años YA... y han pasado tantas cosas aquí en Veracruz, que ya no se si reírme, llorar, ponerme triste, ignorar, simplemente llega el momento en que debes de darle la vuelta a la pagina... o definitivamente cerrar el libro, y eso es exactamente lo que haré (: solo espero que mañana estén chidas las olas de la cabañita y que en la noche pueda cenar y festejar con mi familia ^^ ... que es la razón principal por la cuál estoy AQUÍ :3 y bueno si Karla y Pablo andan de chismosos por aquí, LOS EXTRAÑO... muchísimo, en serio que SÍ... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario