miércoles, 24 de junio de 2009

Chale..

No me gusta el facebook... siento que no soy YO, siento que lo que escribo o hago es solo para q alguien más lo lea, no para que yo lo disfrute o solo ser el chisme de alguien que no tiene nada que hacer más que estár ahi todo el tiempo, jo... lo malo es que llevo años usándolo y soy tan adicto a el y me encanta estar ahí metido cuando estoy aburrido. ):
Me encanta el blog, siento que este si soy yo y solo lo lee gente que le interesa (o sea nomas YO, jaja) pero no importa :3 soy feliz así.
Por cierto eso de tomar esta de la chingada he? uno hace cosas sin pensar, por puro impulso... te gana el coraje, la tristesa o la felicidad. No se si seré muy mala copa y es solo que no puedo evitarlo o realmente el alcohol está de la chingada cuando no andas bien emocionalmente. Pero bueno al igual que el facebook es algo que llevo haciendo hace años, (tomar) y creo que es muy difícil no hacerlo cuando se presenta la oportunidad ¬¬ (como facebook) fuck... odio el facebook y realmente odio tomar, pero me encanta hacerlo. Que puedo hacer? mm -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario