sábado, 23 de mayo de 2009

sabia que sabias...

hay días en esos que aprendes MUCHAS cosas, en poco tiempo... yo creo que para MI es un día de esos BUENOS :), yo se que en general no es bueno disfrutar de la "desgracia" de los demás, pero a veces es inevitable sonreír al ver que tienen EXACTAMENTE lo que se merecen... EL KARMA EXISTE AMIGOS! hahahaha(: 

HOY fue una noche cargada de emociones, desde que llegue a casa de Luis y mi mejor amiga (Gabi, que por cierto está acostada junto a mi... en mi casa, en mi CUARTO!) me organizo una como bienvenida bien bonita, no había gente de más, ni gente que menos... los necesarios estaban ahí... después de una buena platicadita y "ponerme al corriente" con todos... nos fuimos al davide, y la verdad que me la pase de lujo! Me siento bien, estar en casa es bueno... tengo todo aquí, pero la verdad muero por estar en TORONTO haciendo lo que soy bueno... ;) if u know what i mean! :*

GRACIAS GABI POR TODO... nunca dejas de sorprenderme y demostrarme que sin ti no vivo!

... a ver que pasa mañana que mi mamá entre al cuarto y estemos los 2 acostado AQUÍ jaja :* te quiero mucho, si nos corren será a los dos ;* ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario