jueves, 14 de mayo de 2009

La noche, de anoche.

Duh, anoche fue una noche de esas en las que pude quedarme en mi cuarto y pensé: "NO, hoy saldré!" así que fui al visitar a Karla (as always...) está vez le toco trabajar en el Deseo (un Bar, bien bonito), todo relax pasándola bien... y pedí unos tragos :) que buenos bartenders la verdÁ.

Después, yo ya andaba enfiestado por su pollo y llego aaron (un wey con quién trabajo bn buen pedo) y nos pusimos a beber y a decir pendejada y media hahaha... me la pase bien y de repente un señor pelón se puso a bailar increíble, cuando sea grande, gordo y pelon quiero ser asi jaja y después invito un trago a TODOS los que estábamos ahí, bueno a mi y a aaron nos invito una chela & un shot de tequila (foto, arriba) a cada uno, tragos que me terminaron de enfiestar y oh el señor me obligo a bailar nada más y nada menos que CON SU ESPOSA, obvio después de darme 1shot de tequila y una cerveza GRATIS, bailaba con el si el quería hahaha (chale, me vendo x unos tragos) y pues que me tire el bailongo cumbianchero con la esposa! hahaha y claro aaron no pudo fallar tomándonos una foto hahaha de ahí pues siguió el cotorrin' pero la verdad que bien me la pase ahí en esos momentos en el DESEO haha am gracias karlita (y no solo por el descuento :*).


El es el gordo pelon (: (arriba) y la señora cumbia (abajo).

chale, que largo post!
bueno y pá terminar grabe un vídeo bizarro el cuál subire cuando tenga una señal de interné descente haha..
y ya :) haha que tonto post ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario