jueves, 21 de mayo de 2009

NO TE VAS!

oh, sí... entradas sin sentido pero a la vez con mucho significado... hoy se supone que debería de estar en estos momentos en Veracruz, en la Casona con mi mameer gabi, pero hubo un pedo con el vuelo y aquí estoy otra vez, en básico, enfiestado... una como "NO-despedida" haha pq no lo es... pero está padre pq fue inesperado, anyway... mañana me voy a Veracruz, con un delicioso sabor de boca de Playa del Carmen y la mayoria (o casi todo) gracias a Karla y a Pablito, que buenos cotorreos, platicas, cagadas de risa, llantos, dramas y demás vivimos está vez :D pero todos super padres y ahora que los conozco un poquito más (pq eso de vivir en UN CUARTO, mucha gente... es diferente MUY diferente a cada quién con su cuarto) haha pues si, ahora q los conozco más creo que los quiero más y me caen mejor que NUNCA! gracias bobos :* nos vemos en TORONTO, sin pedos... y bueno aquí un poco de mis últimos días por acá :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario