domingo, 17 de mayo de 2009

aaam... desde la oficina del BASICO... jaja (:

6:26am
Haha creo que después de todo este tipo de entradas son las que realmente valen la pena, mmm... hoy fui a mamitas, a cancun con ruben, vi a melanie, tire coto con mau y su hermanita, fui a la santanera, a las diosas, a la mezcalina y como de que no terminamos la noche en lo básico y me hice amigo de una cubana que se llama LAURA... de esas personas que te entiendes a la primera y que sabes que si las circunstancias fueran otras, serian mejores amigos jajaja un pedo así, mas o menos y poco antes de eso recibí un beso, super rico... que creo que va a ser difícil de olvidar, pero a diferencia de todo lo que ha sido difícil olvidar, este va a ser un recuerdo muy bonito que voy a querer recordar SIEMPRE jaja a chinga, ya me puse bien cursi jajaja... am si por cierto estoy en un lugar donde NUNCA pensé terminar una noche de cotorreo en playa del carmen, jaja pero bueno las cosas buenas de a vida son las que nunca esperaste, o no? mm creo que ahora si ya mi BUEN viaje esta cabrón...
Al mismo tiempo que todo esto sucedía, yo extrañaba mucho a gabi je :$







1 comentario:

  1. justo como debe ser, yo igual recibi un gran beso hoy que nunca olvidare! :3 saludos terricola!

    ResponderEliminar